martes, 25 de octubre de 2011

Prep + Primer de MAC

Hoooola!!!
Chicas, quiero mostrarles uno de mis primer. En este caso es el:
PREP + PRIMER de MAC







El PREP + PRIME de M.A.C prepara la cara para que la base quede aplicada muy uniforme y permanezca como recién puesta por muchas horas.  Además de hidratar, iluminar y dejar la piel SUPER suave, como aterciopelada.

 


Viene con dosificador. Yo con presionarlo 1 sola vez cubro todo el rostro. Por lo que dura muchísimo.

Lo que quizá no les guste a muchas es que esta formulado con siliconas. Yo lo utilizo muy debes en cuando.
Me gusta pero no se si me lo volvería a comprar.

Lo probaron? Espero sus comentarios =)
Besos!

4 comentarios:

  1. yo tengo la piel grasa con tendencia a que me salgan granitos, me iria bien???? es que probé la de sephora y me va fatal!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado todavía, pero está en mi lista de deseos, jeje!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. yo llevo bastante tiempo con ganas de comprarmelo, aver si cae pronto!!
    bsts!

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!