domingo, 9 de octubre de 2011

CORRECTOR Age Rewind - Maybelline

HOLA CHICAAAAS!!! Estuve unos días ausentes pero volví =)

Les dejo una entrada pequeña sobre el corrector AGE REWIND de Maybelline.
Espero les guste y luego me dicen que opinan =)




CORRECTOR E ILUMINADOR 2 EN 1:

ILUMINADOR: Ilumina visiblemente. Con perlas reflectoras de luz que aclaran ligeramente y dan un toque luminoso que rejuvenece la piel al instante.

CORRECTOR: Oculta completamente. Con pigmentos de ultra-cobertura con glicerina humectante le dan a la piel una cobertura completa e hidratante.

Disponible en 2 tonos: Light y Médium

Tono: light

* A mi no me gusto mucho. El corrector no es tan cubritivo como dice y el iluminador cumple su función pero yo prefiero los iluminadores compactos.

Como les había comentado en otra entrada, de a poquito les voy a ir mostrando todos mis productos. Hace rato que utilizo un corrector de MAC pero he probado muchos. Este es uno de ellos.

Lo probaron?


6 comentarios:

  1. No lo he proabdo, tendré en cuenta tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de ver tu blog y me suscribo, si quieres pasarte por el mio http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Besitos y gracias miles!

    ResponderEliminar
  3. la idea no es mala, pero no me llama la atención y menos después de q nos digas q no te gusta
    besazo

    ResponderEliminar
  4. probe varios de maybelline,l algunos me encantaron otros no, pero este no por el hecho de que es "antiage" y todavia no empecé a usar este tipo de productos. igualmente tengo en cuenta tu opinion para cdo empiece a usarlos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por visitar y seguirme en el blog! Así también he descubierto el tuyo y podre seguirlo a partir de ahora! Un besazo!

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!