jueves, 27 de octubre de 2011

Manta de 35 Brochas

Hola chicas,
Quiero mostrarles una de las primeras mantas que me compre. 









LA MANTA:
Es de eco cuero y como verán en la foto esta como nueva a pesar de que la tengo hace varios años. Posee 35 brochas (6 para rostro y 29 para ojos)
Estéticamente son bonitas. El mango es de madera PERO esta pegado por lo que es muy común que con el uso se despegue y quede así: 




A mi me paso esto en 4 brochas. De todas maneras hay que tener en cuenta que es una manta económica. La manta completa sale lo mismo que 2 brochas de MAC.



Las brochas tienen pelo de pony, cabra y sintéticos. Hay 2 de las brochas de ojos que me vinieron malas y me sueltan muchísimo pelo, casi no las uso. Pero el resto no me soltó ni un pelito
Las de rostro son poquitas, todas de pelo natural. No tiene brochas para bases liquidas.
No son super suave pero por el precio están bastante bien.


 

 

Las de ojos son un montón y es por esto que a mi me gusta esta manta. Tiene muchísimos pinceles para aplicar sombra, de todos los tamaños, de pelo natural y sintético. Los pinceles de ojos son mucho mas suaves que los de rostro.
El pincel para cejas no me justa nada y las esponjitas no las usos.


  





 

 


Si queres gastar poco y tener muchas brochas, esta es una buena opción.
Espero les haya gustado. Nos seguimos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. te digo que a pesar de las desventajas que nombraste me has tentado muchisimo! no tengo muchas brochas (4 en total) y creo que esto me vendria genial!

    ResponderEliminar
  2. cuanto te costaron? yo nunca gastaria en brochas caras porque solo las uso algun fin de semana. Claro q si fuera maquilladora profesional, o me maquillaria a diario lo gastaria, pero no le veo sentido en mi caso. Pero si compraria una manta economica sin dudas

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo uso mas bien pocos, no asbria que hacer con tantos ejejej xxx

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!