lunes, 14 de noviembre de 2011

OLEO RELAX de KERASTASE

Hola chicas,
Hoy quiero mostrarles otro de mis productos para el cabello. 
Es el OLEO RELAX de KERASTASE


 


Es un producto capilar específico para pelos con problemas, encrespados, rebeldes y secos. Se compone de aceites y nutrientes, aunque su fórmula es ligera.
El frasco es un dosificador, lo cual hace más fácil obtener la cantidad que necesitamos.
Controla y disciplina el cabello durante más tiempo, lo hidrata y lo protege de las agresiones. El pelo se vuelve más manejable y brilloso.
KERASTASE pertenece a L´Oreal. Es su gama profesional super-alta. A mi gusto, lo mejor de lo mejor. Cada cual tiene un color:


Nutritive: Nutre e hidrata
Resistance: Fortalece el pelo y da volumen
Reflection: Ultra brillo para cabello teñido
Specifique: Anticaspa (blanco)
Dermo-calm: muy suaves
Soleil: específicos para el sol, con SPF. Muy completos.


Ventajas:
- Brillo
- Hidratación
- Rápido efecto
- Protección térmica
- Vitaminas y nutrientes

Desventajas:

- Es un producto caro. Aunque dura bastante ya que se utilizan solo unas gotitas.


* Si tienes el pelo graso no sirve. Es para casos de pelo seco.
Espero les haya gustado. A mi en lo personal me encantan los productos de Kerastase.
Besos!

3 comentarios:

  1. existen muestras de este tipo de productos y de esta marca? me encantaria probarlo, porque soy de tener frizz , y aunque sea caro , trae bastante para usar solo unas gotas asi q debe rendir muchisimo imagino

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que ganas me diste de probarlo! sobre todo porque se me cae mucho el pelo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion me lo anoto todo y besitos

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!