miércoles, 26 de octubre de 2011

Base mineral de MAYBELLINE


Hola chicas!


A la hora de elegir una base siempre opto por las liquidas. Sin embargo, para los días que apenas me maquillo, me eh comprado para probar la base Mineral Power de Maybelline New York que viene con una brocha pequeña.
Se aplica muy bien y si bien su cobertura es baja, va bastante bien para pequeñas imperfecciones o manchas de la cara, lo mejor es que no se nota que una anda con una base.
A mi la calidad de la brochita no me gusta. Por eso a la hora de aplicarla utilizo una de mis brochas.






Espero les haya gustado. Que base mineral les gusta?
Besos!

4 comentarios:

  1. yo nunca habia usado una base en polvo o polvo compacto y menos durante el dia pero decidi probar y compre la comun de maybelline anti brillo , la uso durante el dia y ni se nota, me va muy bien. Asi q la proxima ahora q se q me gustan y quedan re naturales voy a comprar algo mineral . gracias x la review besos!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo la tuve y me encataba! eso si, la brocha me pinchaba muuuuucho! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado todavia ninguna base mineral, tengo que acabar todas las que tengo para probar esta!!

    un besote!!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues no he usado esta base, las tengo en crema pero tomo nota eh!
    besitos

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!