domingo, 16 de octubre de 2011

Paleta - DIOR

Hola chicas, GRACIAS por votar en la encuesta =)
Les quiero mostrar una paletita que tengo de DIOR:

 



Se llama "DIOR BRONZE - Sun Couture Palette"
El estuche es HERMOSO. Ideal para llevar en la cartera y retocarse el make up =)
Incluye:
- Rubor
- Bronzer con pequeños destellos.
- 4 sombras satinadas en colores:
Vainilla, rosita, dorado y marrón. 
Los colores son preciosos. La única contra es que a mí las sombras no me duran mucho en los ojos. Una pena =(
- 2 gloss en colores: rosita y marrón.  Estos si duran bastante =)

 

 

ASÍ SE VE NUEVA!



Espero les haya gustado. Espero sus comentarios.
Nos seguimos leyendo =)

Besoooooos!


6 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa, y seguro que con una buena prebase de duraran un monton las sombras!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esta paletita !
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta.
    Creo que son unos colores súper prácticos.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! y se nota que le has dado mucho uso! :)

    ResponderEliminar
  5. si! es monisima y la usas eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa!!! A mi encanta Dior, tengo pensado hacer dentro de poco una entrada en mi blog con las cosas de esta firma.

    Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos!!!!
    Te invitamos al nuestro http://lascoquetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!