lunes, 3 de octubre de 2011

LOOK - ORO Y CHOCOLATE


Hola chicas!
Hoy les traigo un look sencillo en colores oro y chocolate:



1) Comenzamos aplicando un corrector o primer para neutralizar el color de nuestro párpado.


2) Luego aplicamos una sombra color oro en el parpado móvil.

 


3) Con una sombra Marrón satinada marcamos la V externa del ojo. En este caso yo utilice un Pincel biselado. Lo difuminamos con un pincel de difuminar.

 

4) Aplicamos la misma sombra marrón en las pestañas inferiores solo en la mitad del ojo y la sombra color oro de la mitad hacia el lagrimal.

5) Dibujamos la línea de las pestañas con una sombra mate color marrón más oscuro que el utilizado anteriormente.

 

6) Con un lápiz marrón delineamos la línea de agua.
7) Iluminamos el arco de las cejas con una sombra beige.
8) Finalizamos aplicándonos mascara de pestañas.



Productos utilizados:

- Sombra color oro – MABBY AUTINO
- Sombra color marrón satinada – MABBY AUTINO
- Sombra mate color marrón (con pequeños destellos dorados) – MABBY AUTINO
- Sombra beige de COASTAL SCENTS
- Lápiz delineador negro de MAYBELLINE
- Mascara de pestañas “Volumen Million Lashes” de Loreal.

  

 



Espero les haya gustado. Me gustaría saber que les pareció =)
Besos!



7 comentarios:

  1. Que bonito y natural queda, me gusta mucho para usar a diario. Esa máscara de pestañas es mi preferida.

    Me uno a tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comom te has maquillado los ojos ... yo soy incapaz necesito clases ... me encanta y los tonos son ideales, los que más me gustan y van acordes con la tonalidad de mi piel

    ResponderEliminar
  3. No puedo agregarme a tu blog, está por ahora inabilitado lo de seguidores, cuando pueda hay estaré ... y por cierto ¿eres de ... de tan lejos? Qué pasada me encanta ...

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito y muy bien explicado!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso look, te hace una mirada muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! me gusta cómo te ha quedado :)
    No conocía esa marca de sombras de ojos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso! Te ha quedado muy bonito!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!