lunes, 10 de octubre de 2011

LOOK en colores morados, marrón y negro!

Hola Chicas!!!

Hoy les traigo un look en colores mas fuertes. Espero les guste y se entienda la explicación. Abajo les dejo los productos y colores que utilice para mezclar las sombras.






1) Comenzamos aplicando un corrector o primer para neutralizar el color de nuestro párpado.



2) Luego aplicamos una sombra color morada en el parpado móvil. Yo utilice una mezcla entre moradas y violetas (son las que están marcadas con rojo en la paleta).




3) Con una sombra Gris verdoso satinada marcamos la V externa del ojo (utilice una mezcla de los 2 colores que están marcados con verde en las paletas). En este caso yo use un Pincel biselado. 



4) Para apagar un poco la sombra oscura y bajarle un poco el brillo, la  difuminamos con un con un pincel de difuminar mezclado con una sombra mate color ladrillo (marcada en color amarillo en la paleta).
5) Dibujamos la línea de las pestañas con una sombra satinada color negra o gris oscuro (marcada en color celeste en la paleta).





6) Aplicamos la misma sombra gris verdoso  en las pestañas inferiores con un pincel de pelo corto.
7) Con un lápiz negro delineamos la línea de agua.




8) Iluminamos el arco de las cejas con una sombra beige (utilice una mezcla de los 2 colores que están marcados con violeta en la paleta).
9) Finalizamos aplicándonos mascara de pestañas.





Productos utilizados:
- Sombras – COASTAL SCENTS
- Lápiz delineador negro de MAYBELLINE
- Mascara de pestañas “FALSIES Volume express” de Maybelline.









Espero les haya gustado. Me gustaría saber que les pareció  y si se entendió lo de la mezcla de colores o me enrede mucho en la explicación =)

Besos!

8 comentarios:

  1. me gusta mucho el look!! y el color como rojizo me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! y una paleta estupenda!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que ideal el look! yo tamiben tengo esa mascara, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un resultado estupendo, lo tengo que probar...gracias por tu visita a mi blog, ahora ya tendré dónde buscar ideas para maquillarme...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! A mi me ha gustado mucho el resultado, seguro que lo pongo en practica! La explicacion muy buena!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look , muy natural , yo también soy de esos tonos.

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!