miércoles, 12 de octubre de 2011

Precioso Serum de L`Oreal


Hola Chicas.


Hoy quiero mostrarles un producto que me encanta. Es un serum anti-frizz para cabello seco de L`Oreal Professionnel París.




  




Yo lo utilizo cuando me termino de peinar (con el pelo seco). Pongo solo unas gotitas en la palma de la manos, y lo aplico de la mitad hacia bajo, nunca en la raíz.

Deja el pelo SUPER brilloso y tiene un olor EXQUISITO!!!

Si lo prueban, creo que van a quedar contentas. Después me cuentan =)
Besitos!

3 comentarios:

  1. no conocia este serum , yo tengo terrible frizz, ahora estoy encontrando mis aliados de la mano de Natura

    Y hace poco probe el serum antifrizz de kiehl`s y me encanto


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es bueno conocer este tipo de productos, yo lo voy a probar porque tengo bastante frizz!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial blog! gracias miles por tus comentarios en mi blog y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!