lunes, 26 de septiembre de 2011

HIDRATANTES LABIALES

Hola chicas y chicos!

Quiero comentarles que de a poco voy a ir mostrándoles todos mis productos de maquillaje y cuidado personal. Tengo de todo y de todas las marcas, como MAC, REVLON, MAYBELLINE, MABBY AUTINO, AREX, RIMMEL, LOREAL,NATURA, SIGMA, DIOR, VICHY, LA ROCHE POSAY, DERMAGLOS, KERASTASE, NYX, entre otras. Les voy a mostrar mis favoritos y los que a mí no me gustan tanto.

Voy a empezar mostrándoles lo que seguramente todas tenemos en nuestras carteras para proteger nuestros labios, “LAS MANTECAS DE CACAO”

En este caso les voy a mostrar 3 de la marca NIVEA By Labello.




NIVEA “ANGEL STAR” Y “PEARLY SHINE” Son los 2 de color rosa perlado. El primero es un poco más fuerte que en segundo pero debemos tener en cuenta que son mantecas de cacao, no labiales, por lo que los colores son casi transparentes.
Tienen un olor parecido a la frambuesa. Perfecto para mantener los labios humectados y a la vez darles un toque de color.


“ANGEL STAR”

  • Labios atractivos con un brillo rosado deslumbrante.
  • Hidrata tus labios, haciéndolos extremadamente suaves.
  • Disfruta el delicioso aroma a frutas.
  • Contiene FPS 10, protección contra rayos UV y UVB.
“PEARLY SHINE”



  • Embellece tus labios, dejándolos irresistiblemente sedosos y bien cuidados.
  • Resalta la belleza de tus labios con un dulce brillo perlado.
  • Contiene FPS 10, protección contra los rayos UVA y UVB.
  • Producto dermatológicamente testeado.




NIVEA “MED PROTECTION”. Esta es más parecida a la clásica. PROTEJE, FORTALECE los labios sensible. No tiene color.
Su fórmula, enriquecida con Bisabolol y Gérmen de Aceite de Trigo, protege efectivamente los labios del resecamiento, brindándoles cuidado prolongado. Para labios más suaves y saludables.







-----------------------------

Probaron alguna?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!