viernes, 30 de septiembre de 2011

KIT DE MANOS Y UÑAS

Hola Chicas,


Hoy les traigo un Kit para uñas de AQUA MINERAL.
Esta marca tiene todos productos que contienen minerales del Mar Muerto.



El kit me salió $150 y la verdad estoy MUY contenta.
Les cuento que trae y como lo utilizo:
1)  
Nos quitarnos el esmalte de uñas y nos lavamos las manos. Luego les damos la forma a cada uña con la lima de uñas largas.

2)   
Luego tomamos el rectángulo para embellecer cada uña:

a) Lo primero que vamos a utilizar es la parte gris oscura (los laterales). Pulimos la uña de 5-10 segundos una vez al mes para eliminar ondulaciones de la superficie, las crestas y las manchas.



b)    Luego utilizamos la parte gris clara (frente). Pulimos la uña de 5-10 segundos una vez al mes para suavizar la superficie de la uña y estimular el crecimiento.


c)   Por último, vamos a pulir la uña con la parte blanca durante 5-10 segundos para dar la uña un aspecto maravillosamente brillante. Este paso lo podemos repetir cada 15 días.


3) Para evitar que se rompa, se aplica una gota de aceite de Agua Mineral de cutícula alrededor de la piel de cada uña.

4) Sigue tu manicura con la aplicación de Mineral Agua terciopelo mano Touch & Body Lotion. Las uñas y las cutículas ahora tendrá un aspecto maravillosamente sano y profesional.



* Precaución: el uso excesivo de la parte de color gris oscuro puede debilitar la uña.

En la foto no se aprecia 100% pero las uñas quedan suaves y SUPER brillantes.
IDEAL para cuando tenemos poco tiempo, ya que el brillo parece como si le hubiésemos puesto esmalte. Y además el brillo no se va. Se nota la diferencia a medida que crece la uña.
Antes

Después

Por otro lado, al aplicar el óleo, la cutícula se ablanda y de esta forma podemos empujarla, dejando el mismo resultado como si la hubiésemos cortado (si la cortamos crece cada vez más, por lo que no es conveniente). El óleo también ayuda a hidratar la uña para que no se rompa.

También quiero mostrarles otro “rectángulo” que me compre en una perfumería. 
Este SUPUESTAMENTE es igual al otro y DEBERIA servir para lo mismo. LA VERDAD SOLO SIRVE COMO LIMA. Pero tampoco la uso como eso jajaja. NO me gusta para nada.





* Pueden entrar a las imágenes para verlas grandes =)

Espero que les haya gustado.
Saludos!



4 comentarios:

  1. hola guapa ! antes de nada agradecerte que hayas pasado por mi blog. yo también te sigo tienes un blog interesante, me ha encantado este kit para uñas, tiene muy buena pinta, se nota muy bien el cambio de las uñas
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  2. Increible el antés y despues de todo el proceso que al parecer son unos pasos super sencillos y prácticos para tomar en cuenta, pues la verdad como estar contenta con tu kit, si te queda genial, ya quisiera yo comprarlo, la verdad me ha gustado mucho como te han quedado las uñas, pero bueno sigue asi, acabo de hacerme tu seguidora saludos desde la ciudad de Panamá, un abrazo espero estes bien
    Yaja

    ResponderEliminar
  3. que bueno! me gusta mucho el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Se nota demasiado la diferencia en la uña =)
    gracias por seguirme, te sigo ^^

    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!