miércoles, 30 de noviembre de 2011

Correctores - MABBY / MAC / RIMMEL / AREX

Hola chicas, tanto tiempo!!!!
Hoy les traigo una entrada con otra tanda de los correctores que tengo. En este caso les voy a mostrar de la marca: Mabby Autino / MAC / Rimmel /Arex.


De izquierda a derecha: Mabby Autino - MAC - Rimmel - Arex


MABBY AUTINO 
Corrector Liquido: 
- A FAVOR: Es un lindo corrector. Tiene una textura muy buena y el aplicador tiene punta de pincel, por lo que es super comodo para llevar en la cartera.
- EN CONTRA: Tiene muy poca cantidad. No es super caro pero para la cantidad que trae no vale la pena.




Corrector compacto:
- A FAVOR: Muy cubriente. Me gusta mucho la textura aunque es mas oleosa que el de MAC (los correctores de Mabby salen la mitad de los de MAC)
- EN CONTRA: Tienen pocos colores. Por lo que es dificil encontrar el tono exacto para cada tipo de piel.


----------------------------------------------------------------------------------
MAC  
Corrector compacto:
- A FAVOR: Me encanta la textura y es super cubriente. Tiene una amplia gama de colores y en envase contiene bastante producto.
- EN CONTRA: Por ahora no le encontre ninguna :)




-----------------------------------------------------------------------------------
Rimmel y AREX


Les hablo de los 2 juntos ya que ninguno de los 2 me gusto. Por lo que no les veo cosas a favor. Podría ser solo el precio, por que son muy económicos pero ni siquiera eso los salva jajaja.
- EN CONTRA: No me gusta la textura. El de Rimmel es super aceitoso y no cubren para nada bien.
A MI no me gustaron, así que no los recomiendo.




* Por ahora el que uso muchísimo es el de MAC pero estoy super tentada por el corrector de Bobby Brown que viene con el polvo para sellarlo. En cualquier momento caigo en la tentación y me lo compro jajaja. Después les cuento =)




Espero les haya gustado. Nos estamos leyendo!!!

1 comentario:

Para mi tu opinión es SUPER importante =)
GRACIAS por comentar!!!